El uso correcto de la pulsera mezcalera de hilo rojo “El Herbolario” se realiza con 7 nudos para protección del “mal de ojo” y la envidia.
Cómo usar la pulsera mezcalera de hilo rojo de “El Herbolario” .
Haz que alguien que te quiera te ate el Hilo Rojo en la muñeca izquierda. Primero debe atarte el Hilo, ajustándolo a tu muñeca con un simple nudo. El nudo está repetido siente veces. Ahora haz la promesa de que evitarás tener pensamientos negativos o hablar mal de los demás, pues este comportamiento perjudicial interferirá con tu esfuerzo de ganar satisfacción personal y protección. Entonces la persona debe finalizar pensando o diciendo, con cariño y/o amor, protégela contra el mal de ojo.
“La Kabbalah es una tecnología para el alma y para el bienestar que proporciona conocimiento práctico para la vida. Ésta nos da herramientas universales que nos ayudan a transformarnos sin importar nuestra raza, religión, fe o sexo. Para esta sabiduría, una de las herramientas más importantes es la que te protege contra el Mal de Ojo o la envidia.”
Es una antigua tradición la de enrollar siete veces el hilo rojo alrededor de la tumba de Rajel, la gran Matriarca. Rajel, la esposa de Jacobo dio a luz después de muchos años estériles a dos hijos: Yosef, y más tarde a Benjamín. Durante el nacimiento de Benjamín, Rajel falleció y fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel.
Después de enrollar el Hilo Rojo alrededor de la tumba, éste recibe poderes místicos. Luego se corta y se lleva atado a la muñeca izquierda. Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma. Al llevar el Hilo Rojo en nuestra muñeca izquierda podemos recibir una conexión vital con las energías protectoras que rodean a la tumba de Rajel.
También nos permite llevar la energía protectora de Rajel con nosotros para que la podamos utilizar en cualquier momento.
Los kabbalistas creen que al buscar la luz de personas elevadas como Rajel, podemos utilizar su poderosa influencia para que nos ayude. Según la Kabbalah, Rajel representa el mundo físico en el que vivimos. Su deseo más grande es proteger y defender del mal a todos sus hijos. Cuando nos atamos el Hilo Rojo a la muñeca izquierda mientras recitamos la poderosa oración del Ana Bejóaj, sellamos su poderosa energía protectora dentro de él, y de esta forma intercepta influencias negativas cuya intención sea causarnos daño.
Recuerda que la pulsera mezcalera de hilo rojo de Mezcal Artesanal “El Herbolario” se incluyen en todas las nuestras presentaciones:
Visita nuestra tienda y encuentra una gran variedad de mezcales y complementos.